Continúan pendientes dos demandas por el IBI

El portavoz de la plataforma creada por la subida del IBI en Fuente Obejuna, Manuel Cuevas, ha informado de que la asesoría jurídica contratada tramitó 25 demandas, siendo devueltas 23 en el 2008, archivadas por «distintos motivos». Actualmente quedan dos pendientes «que, al parecer, reúnen todos los requisitos», añadió Manuel Cuevas. El coste total ya ha sido abonado a la asesoría, con fondos procedentes «del bolsillo de los afectados y muchos voluntarios», según explicó el portavoz, que también dijo que hace ya más de 9 meses que dirigió un escrito a la presidencia del Consejo Local de Participación Ciudadana a fin de conocer su postura «en este conflicto que los ciudadanos de Fuente Obejuna y sus aldeas mantienen» y que «no se ha dirigido nadie a la plataforma».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/01/continuan-pendientes-dos/