Recital Literario en Posadilla y Homenaje a Mª Nieves Mellado Caballero (2008)

Recital Literario en Posadilla (2008)

El 5 de Julio del año 2008, el Club de Lectura de la Biblioteca de Fuente Obejuna, realizó un Recital Literario en la aldea de Posadilla, que constó de las siguientes actividades:

1.- Concepción Gómez León recitó una poesía de Gloria Sánchez Muñoz (natural de esta aldea), titulada: «Posadilla«.

2.- Teresa Casado Montenegro leyó un cuento de su autoría titulado «El perrito Cachirulo«.

3.- Isabel Benavente Ramírez recitó un poema de su autoría titulado «Sola con mis pensamientos«.

4.- Isabel Hernández García y Sebastián Rufo Montero leyeron el cuento titulado «La mejor maestra«.

5.- Maria José Robas Molero recitó una poesía de su autoría titulada «La encina«.

6.- María Nieves Mellado Caballero leyó un relato corto de su autoría, titulado «Añoranza de otros tiempos«.

7.- Proyección titulada «A una buena lectora» homenajeando a nuestra compañera María Nieves Mellado Caballero, que todos los miércoles desde hace más de 3 años, se desplaza desde su residencia en esta aldea, hasta Fuente Obejuna para asistir a nuestras sesiones literarias; (su constancia y puntualidad durante tantos años y el esfuerzo de tener que desplazarse más de 40 Kilómetros cada día para asistir a nuestro club, la hace merecedora de tal homenaje por parte de todos sus compañeros. (Actualmente sigue desplazándose desde Posadilla todos los miércoles a nuestro Club de Lectura, desde hace unos siete años).

8.- Pilar Paños Paños recitó una poesía suya titulada «A tí Posadilla«.

9.- Para concluir el acto, se proyecto una presentación sobre la aldea, realizada con todo nuestro cariño y dedicada a la aldea de Posadilla y sus gentes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2008/07/recital-literario-en-posadilla-y-homenaje-a-ma-nieves-mellado-caballero-2008/