Fuente Obejuna acogerá el tercer Festival de teatro amateur en la calle

El teatro volverá a las calles de Fuente Obejuna. Foto: Sánchez Moreno

Fuente Obejuna acogerá entre el 18 y el 20 de julio el tercer Festival de Teatro Amateur en la Calle, con una amplia y atractiva oferta de actividades, entre las que se incluyen talleres de teatro, representaciones al aire libre y animación de grupos. Así lo explicó ayer el delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, José Mariscal, al presentar la nueva edición de esta iniciativa, «que se ha convertido en una cita cultural ineludible en el periodo estival y que aspira a convertirse en uno de los mayores acontecimientos, tanto a nivel nacional como internacional, a medio largo plazo».

En el Festival tomarán parte un total de 14 asociaciones teatrales de toda Andalucía, que pondrán en escena espectáculos públicos «de forma viva y directa, reflejando diferentes modalidades teatrales, como la tragedia, la comedia, el teatro musical, los títeres, la expresión corporal, la danza y cualquier variedad teatral que refleje la cultura y el arte en nuestras calles y plazas».

Organizado por la Asociación Grupo de Teatro La Tramoya de Fuente Obejuna y el Ayuntamiento de la localidad, con el respaldo de la Diputación, se inaugurará el viernes 18 de junio a las 20.00 horas. (Redacción)

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2008/07/fuente-obejuna-acogera-tercer/