Dos fallecidos al colisionar los vehículos que conducían

Lugar en el que se produjo la colisión frontal de los dos vehículos siniestrados

Dos hombres, de 69 y 80 años de edad, fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Fuente Obejuna, al colisionar frontalmente los dos vehículos que conducían. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las doce de la mañana, momento en el que un ciudadano que presenció el accidente avisó a los servicios de emergencia.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 178 de la citada carretera, donde un Ford Fiesta con matrícula CO–8280–AN, conducido por Emilio Benavente Paños, de 80 años, colisionó frontalmente, por causas que aún no se han podido determinar, con un Fiat Fiorino matrícula CO–5900–Z conducido por el hombre de 69 años, J.G.G. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la Junta de Andalucía–061 y seis bomberos del parque comarcal de Peñarroya que, con tres vehículos de rescate, se trasladaron al lugar del accidente para liberar a los dos hombres mayores, que habían quedado atrapados en los coches. Una de las víctimas, E.B.P., murió en el acto, mientras que un médico de Peñarroya intentó reanimar, sin éxito, durante quince minutos al otro anciano. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/09/dos-fallecidos-colisionar-vehiculos-conducian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.