En Fuente Obejuna se han anegado varias naves industriales y cocheras

Tras una breve pero intensa granizada, fueron treinta y tres litros por metro cuadrado los que se recogieron en Fuente Obejuna a partir de las siete de la tarde del lunes, según ha informado la encargada de realizar estas mediciones para la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Amparo Hidalgo. En las calles Doctor Miras y Tejedores se anegaron cocheras, una nave también lo hizo en el polígono industrial, se desplomó una pared en la plaza San Sebastián y el agua produjo un socavón en el callejón Cenicero, según han apuntado a este periódico fuentes de la Policía Local. La inauguración del concurso teatral infantil se ha pospuesto para hoy debido a la existencia de una gotera en el teatro.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/05/fuente-obejuna-anegado-varias-naves-industriales-cocheras/