Alumnos del San Sebastián ganan el certamen infantil de teatro

La obra En busca del arco iris , representada por alumnos del CEIP mellariense San Sebastián, dirigidos por la AMPA El Santo y la asociación Atreyu, ha ganado los 300 euros del primer premio en la duodécima edición del concurso comarcal de teatro infantil. En segundo lugar quedaron los estudiantes del CEIP San Carlos Borromeo, también de Fuente Obejuna y su obra Ojos de botella de anís , quienes recibieron 120 euros. En cuanto al tercer premio, recayó en los espeleños del colegio Antonio Valderrama, que pusieron en escena Mirando atrás , y en los pequeños del CEIP San Carlos Borromeo con la adaptación del cuento El lobo y los diez cabritillos . Ambos grupos fueron obsequiados con 90 euros y todos los centros participantes recibieron como regalo material de iluminación teatral.

Cerca de 300 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años participaron en las 12 representaciones que se han prolongado durante los tres últimos días y en las que han estado colaborando tanto los técnicos de cultura de la mancomunidad Francisco Ruiz y Mariví Paterna como el concejal de Cultura mellariense, Jesús Cabezas, ya que el Ayuntamiento mellariense ha cooperado con el concurso

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/05/alumnos-san-sebastian-ganan-certamen-infantil-teatro/