Convocado el Concurso Nacional Fotográfico

Ya ha sido convocado el concurso nacional de fotografía de Semana Santa. Los participantes podrán enviar todas las fotografías que deseen para cada uno de los dos apartados, aquel que recoge esta celebración religiosa en el término municipal de Fuente Obejuna o bien en cualquier otro lugar ajeno al mismo.

Entre las obras recibidas el jurado eligirá tres fotografías para la primera modalidad y seis de la segunda, que dotará con 160 euros cada uno y placa conmemorativa. De entre ellas, será seleccionada otra que percibirá otros 160 adicionales. Es el Premio Fuente Obejuna y su ganador realizará una exposición individual en el municipio.

En cuanto al premio especial Juan Vacas, consiste en 160 euros, diploma y la litografía de la obra Viento al fuego cedida por Afoco.

El plazo de admisión finaliza el día 26 de abril. Las obras se enviarán al área de Cultura del Ayuntamiento. Se editará un CD con las fotografías premiadas y la selección del jurado para la exposición se enviará a todos los participantes.

Para más información se ha dispuesto una dirección: cultura fuenteovejuna.org.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/03/convocado-concurso-nacional-fotografico/