El PSOE preguntará por la licencia del matadero

El grupo socialista preguntará sobre distintos temas en el Pleno de hoy de la Corporación mellariense. Respecto al acuerdo de exigir al consejero de Salud el registro sanitario para el matadero, el PSOE opina que «qué sentido tiene abordar esa cuestión si ya tenemos lo que se pide. Además nos resulta curiosa la casualidad de que haya tenido lugar esta iniciativa cuando ya se tenían informes técnicos positivos y al registro no le quedaba sino el trámite burocrático». Mediante una nota de prensa, el grupo afirma desconocer si se ha tramitado la licencia municipal.

MANCOMUNIDAD MINERA

Los socialistas definen esta idea de «poco concreta; con los datos que se refieren en los medios de comunicación no se aprecia el posible interés de crear el ente, pues las competencias que al parecer se le darían ya las tiene la mancomunidad existente.»

Con respecto a la visita de Javier Arenas y Teófila Martínez, están seguros de que «su presencia ni va a desbloquear esos proyectos dotacionales pendientes del plan Miner, ni va a traer iniciativas empresariales a Fuente Obejuna».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/02/psoe-licencia-matadero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.