Más de trescientas personas acuden a la fiesta del PSOE

Trescientas personas celebraron en la Cañada del Gamo el día del partido organizado por la agrupación local socialista mellariense en una jornada en la que estuvieron presentes además del presidente local, Agustín Martín; el secretario provincial, José Antonio Ruiz Almenara; y la secretaria de Juventudes Socialistas.

Martín Fernández destacó que la séptima edición de este día es una forma de unión y de compartir para la que denominó “gran familia socialista”. Agustín Martín dijo que “todo el PSOE sigue trabajando con la máxima responsabilidad, por ello veo optimismo en la gente, que quiere ayudar para que volvamos a gobernar”.

Ruiz Almenara manifestó que “entendemos que en Fuente Obejuna no hay una gran unión ideológica entre el PP y el PA”. En su opinión, el PA tendría que definirse, ya que en algunos lugares está con el PSOE y en otros con el PP, achacándolo a un oportunismo que calificó de “personal, familiar o grupal” distinto en cada momento.

Finalmente, Laly Quevedo anunció la celebración de un encuentro de agrupaciones juveniles de la zona norte en homenaje a Matías Camacho.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/11/trescientas-personas-fiesta-psoe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.