La residencia Los Ángeles estrena sus instalaciones

Tras el corte de la cinta por parte de la Madre Provincial sor María Jesús, acompañada por la superiora Sor Josefa, por el vicario episcopal de la sierra Antonio Jurado, el sacerdote y canónico de la catedral cordobesa Miguel Herruzo y la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Pérez, las personas que literalmente abarrotaban la residencia de ancianos Los Ángeles pudieron recorrer las instalaciones y contemplar las obras de mejora que en ellas se han realizado.

Con anterioridad, el vicario las bendijo, deseando que “esta casa sea de bendición y escuela de caridad”, dijo. También hizo mención al servicio generoso que prestan los cuidadores y las hermanas de la Presentación de María.

Posteriormente, los asistentes pasaron al auditorio al aire libre donde Miguel Herruzo dio lectura a una carta en la que el presidente de CajaSur, Miguel Castillejo, explicaba el motivo de su ausencia en el acto. Más tarde, las palabras de sor Josefa solicitando “la bendición para todos, en especial para los residentes que van a disfrutar de la casa-hogar”, dieron paso a la celebración de una eucaristía concelebrada de acción de gracias en la que también intervino el párroco de la localidad, Francisco de Borja, y en la que la Coral Lope de Vega cantó una misa rociera.

Cerca de 300 personas de la localidad acudieron a este acto en el que estuvieron representantes de todas las entidades que han colaborado para sufragar parte de las obras, así como el patronato que dirige la residencia. Las personas interesadas a contribuir con su donativo para ayudar en la deuda existente, pueden realizar un ingreso en el siguiente número de cuenta: 2024 0031 40 33 0000 9712.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/09/residencia-angeles-estrena-instalaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.