Nuevas asociaciones y exhibición de doma en FAGA

La feria agroganadera de Fuente Obejuna, FAGA, acogió ayer la presentación de la asociación para la promoción de las Producciones Ecológicas de la Dehesa del Valle del Alto Guadiato. Este colectivo persigue, según la gerente del GDR, Paqui Vicente, “la formación y orientación de los posibles productores”, estimando el Grupo de Desarrollo Rural que existen grandes potencialidades tanto en agricultura, como en ganadería y olivar.

En esta decimonovena edición también vio la luz otro colectivo para el desarrollo de los recursos y potencialidades del sector artesanal. La jornada de ayer se cerró con una exhibición de doma vaquera y clásica.

PROGRAMA DE HOY

La feria agroganadera que llega a su fin hoy, tiene prevista a las 12.00 horas una subasta de ganado ovino. A las 18.00 horas tendrá lugar la entrega de premios de las actividades alternativas y deportivas celebradas así como la entrega de diploma a todos los expositores y ganaderos participante. El acto de clausura de la decimonovena edición de FAGA se celebrará en el salón de actos del IES Lope de Vega.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/09/asociaciones-exhibicion-doma-faga/