Un concurso de dibujo inicia las actividades de Semana Santa

La Agrupación de Cofradías ha organizado varias actividades lúdicas con motivo de la llegada de la Semana Santa, entre ellas, la convocatoria de un concurso de dibujo dirigido a estudiantes de tercero a sexto de Primaria bajo el título La Semana Santa en mi pueblo. Los trabajos se presentarán en folio DIN-A4, llevarán el nombre, curso, edad del concursante y el título de la pintura. El mejor trabajo de cada curso será premiado y con todas las obras se montará una exposición durante Semana Santa.

Otras de las actividades que se van a celebrar será el II Maratón de Fútbol Sala, que tendrá lugar durante los días 31 de marzo -categorías de menores- y 1 de abril -mayores- en el pabellón polideportivo. Podrán participar los mayores de 34 años -excluidos los participantes de la hermandad de la Soledad- y los que tengan entre 7 y 12 años. Participarán las hermandades de la Misericordia, el Santo Entierro, Nazareno y Soledad.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/03/concurso-dibujo-inicia-actividades-semana-santa/