Botella y Caracuel abren los pactos del día de la mujer

Mañana comienzan las actividades en el teatro municipal de Fuente Obejuna con un mesa redonda que tratará la repercusión de la doble jornada laboral en las mujeres. Está prevista la asistencia de la portavoz popular en Diputación, María Jesús Botella, y de la concejala cordobesa Amelia Caracuel. A continuación se inaugurará en el museo una exposición de manualidades elaboradas por asistentes a distintos cursos impartidos como el de flores secas, cerámicas o relojes. La jornada se cerrará con una copa para los asistentes. El día 14, mujeres de Fuente Obejuna se desplazarán a Villanueva del Rey para participar en un encuentro de asociaciones de mujeres de la comarca; ese día se rendirá un homenaje a una mujer trabajadora mellariense. El día 24 habrá una excursión cultural a Granada. Los actos se clausurarán a final de mes con una exposición de pintura.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2001/03/botella-caracuel-abren-pactos-dia-mujer/