Una familia de Ojuelos Altos pierde su casa en un incendio

Un incendio declarado en el núcleo de población de Ojuelos Altos, concretamente en la calle Nueva, número 7, ha dejado sin vivienda ni enseres a los cinco miembros de la familia Sánchez, compuesta por el matrimonio y tres hijos de edades comprendidas entre 20 y 12 años.

Todavía se desconocen las causas de este siniestro que se produjo alrededor de las 18 horas de ayer, sin que ninguno de los habitantes se encontrara en el hogar. Fue al volver de un funeral al que asistía cuando la madre observó el fuego en su vivienda. Al lugar se desplazaron efectivos de Protección civil de Fuente Obejuna y de Peñarroya, Policía Local de Fuente Obejuna, Guardía Civil y tres camiones de bomberos, así como la concejala Isabel Cabezas. Más tarde lo hizo la alcaldesa, Isabel Pérez. Nada se ha podido salvar de la vivienda, de construcción antigua, realizada a base de madera y cañas, que ardió completamente en menos de una hora.

La familia afectada esta alojada en casa de un familiar. Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Cabezas, ha adelantado la intención del Ayuntamiento de iniciar una campaña de ayuda.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/12/familia-ojuelos-altos-pierde-casa-incendio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.