Un libro recoge las ventajas de la adscripción de centros

En el salón de actos del instituto ha sido presentado el libro Ventajas educativas derivadas de la adscripción de centros: una experiencia en la zona ESPO de Fuente Obejuna, editado por la Consejería de Educación y Ciencia junto a Cajasur, escrito por profesores de los colegios San Carlos Borromeo, San Sebastián, centro público de educación de adultos, colegios públicos rurales Guadiato I, Ágora e IES Lope de Vega.

En el acto se contó con la presencia de la delegada de educación Araceli Carrillo; la alcaldesa, Isabel Pérez; el director del centro de educación secundaria, Teófilo Fernández; los inspectores Anastasio Murcia y el de referencia Francisco Rivera, el jefe de servicio de Ordenación Educativa Juan Manuel López, el director del CEP Sierra Manuel Molina y del colegio rural Guadiato I José Alcolea. Este último informó a los asistentes del momento de gestación de este proyecto que se remonta a diciembre del 97 y del desarrollo de las labores realizadas hasta que esta obra ha visto la luz.

A continuación, Francisco Gomera, inspector educativo durante la elaboración del libro, enumeró alguna de las características de este trabajo.

Por último, la delegada tras tener un recuerdo para su antecesor José Cosano, incidió en la idea de que se están haciendo verdaderas maravillas en los centros educativos y se mostró orgullosa del libro.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/10/libro-recoge-ventaja-adscripcion-centros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.