Los geólogos estudiarán las grietas de El Porvenir

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Pérez, anunció ayer que los geólogos estudiarán las viviendas afectadas por grietas en El Porvenir.

Pérez estuvo acompañada por el jefe de la unidad de protección civil de la subdelegación del Gobierno, Juan Luis Fernández de Mesa y Coca; la concejala del área, Isabel Cabezas; el concejal de Asuntos de las aldeas, Félix Rodríguez y un técnico del Ayuntamiento mellariense.

La regidora declaró que al ser informada por los propietarios de las viviendas de las grietas que existían en las mismas se había dirigido a varios organismos, tanto de la administración central como de la Junta, comunicándoles el problema y solicitando su ayuda, ya que entendía la lógica preocupación de los vecinos.

LOS EXPERTOS:

Isabel Pérez, tras visitar unas diez viviendas y observar las ranuras, manifestó que los expertos no aconsejaron el desalojo de ninguno de sus habitantes. Al mismo tiempo, la alcaldesa anunció que para el martes de la próxima semana se espera la visita de los geólogos que estudiarán las causas de este problema e indicarán las medidas a adoptar para subsanarlo.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/10/geologos-estudiaran-grietas-porvenir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.