Subvención de ocho millones para “Fuenteovejuna”

El Ayuntamiento mellariense ha iniciado la producción de la obra teatral Fuenteovejuna de Lope de Vega, que bienalmente representan los habitantes de la localidad y que el pasado año se suspendió por la proximidad de las elecciones municipales. La alcaldesa, Isabel Pérez, presentó al madrileño Fernando Rojas como director artístico y anunció una subvención de 8 millones de pesetas del Ministerio de Educación. Fuentes municipales señalaron la última semana de agosto como fecha probable de la representación. Paralelamente, se han iniciado las labores de clasificación del vestuario existente, con ayuda del grupo de teatro local La Tramoya, y los contactos con los melarienses para que elijan aquellas áreas de la producción en las que deseen colaborar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2000/06/subvencion-ocho-millones-fuenteovejuna/