Fuente Obejuna celebró el «Día de la Mujer Rural» con la participación de más de ciento cincuenta personas

En la tarde del 18 de octubre, Fuente Obejuna conmemoró el «Día de la Mujer Rural» con una serie de actividades organizadas por el Ayuntamiento local. El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal «Lope de Vega» y contó con la presentación de una charla a cargo de Mariazel Valderrábano, delegada de Turismo y Cultura, quien dio la bienvenida y también leyó un manifiesto. Posteriormente, María Pérez Coca, psicóloga del Centro de Psicología y Salud «La Tribu,» fue la ponente principal y estuvo acompañada por Gumersinda Franco López, Elisabeth Segura Delgado y Ana Molina Ríos.

Asistieron al evento Luisa María Rodríguez Rincón, delegada de Recursos Humanos, Festejos, Mayores y Coordinación, junto con representantes de la alcaldía, así como Estíbaliz Cáceres Tabales, delegada de Educación, Deporte y Participación Ciudadana.

Después de la charla, los participantes se trasladaron al Palacete Modernista para disfrutar de un delicioso chocolate con churros. Se proporcionó servicio de autobús para las aldeas.
Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/11/dia-mujer-rural/