Fuente Obejuna celebró la Fiesta de San Miguel 2023

Durante los días 29 y 30 de Septiembre y el 1 de Octubre se ha celebrado ésta popular Fiesta de San Miguel en nuestra localidad organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.

El viernes se celebró un Triduo en honor a San Miguel en la Ermita de Ntro. Padre Jesús Nazareno y al finalizar la Misa se impuso medallas de la hermandad a los hermanos que así lo quisieron.

El sábado también se celebró Triduo en honor a San Miguel y posteriormente una verbena en la Plaza Lope de Vega que estuvo amenizada por el grupo musical Gabbana.

Para finalizar el domingo con una Misa solemne y después la Procesión de San Miguel en la que Mariazel Valderrábano, Delegada de Turismo y Cultura, representó al Ayuntamiento.

A su término tuvo lugar el tradicional Matiné en la Plaza Lope de Vega que estuvo amenizada por el Dúo Pasión.

Durante la fiesta hubo una gran tómbola a beneficio de la Hermandad.

José E. Magarín Peñas

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/10/fiesta-san-miguel-2/