Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, asume la presidencia del GDR Valle del Alto Guadiato

Silvia Mellado nueva presidenta del GDR

En una reciente reunión de la Junta Directiva del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Alto Guadiato, se ha llevado a cabo la elección de Silvia Mellado Ruiz como la nueva presidenta de esta importante asociación. Mellado, quien actualmente ocupa el cargo de alcaldesa de Fuente Obejuna, asume la responsabilidad de liderar y promover el desarrollo rural en la región.
El nombramiento de Silvia Mellado se realizó en reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito político y su compromiso con el progreso de las comunidades rurales. Su amplia experiencia en la gestión municipal le otorga las habilidades necesarias para enfrentar los retos y oportunidades que el Valle del Alto Guadiato presenta en materia de desarrollo sostenible y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Mellado toma el relevo de José Ignacio Expósito, quien ha ejercido la presidencia del GDR desde el año 2016. Durante su mandato, Expósito impulsó numerosas iniciativas y proyectos que contribuyeron al crecimiento económico y social de la zona, fomentando la participación ciudadana y la colaboración entre los diferentes actores locales.
La nueva presidenta del GDR Valle del Alto Guadiato ha manifestado su compromiso de continuar el trabajo realizado por su predecesor y fortalecer la labor de la asociación en áreas clave como la diversificación económica, la conservación del patrimonio natural y cultural, la promoción del turismo rural y la creación de empleo en el sector agroalimentario.
Con su designación, Silvia Mellado se convierte en una voz representativa de los intereses de los municipios y entidades rurales que conforman el Valle del Alto Guadiato. Su liderazgo y visión estratégica serán fundamentales para potenciar el potencial de esta región, promoviendo la innovación, la sostenibilidad y el bienestar de sus habitantes.

Infoguadiato /Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/06/presidencia-gdr-valle-alto/