El CEPER Valle del Guadiato celebra el Día de Andalucía

Celebrando el día de Andalucía

Este jueves 23 de Febrero la Escuela de Adultos ha celebrado la fiesta del Día de Andalucía con todo el alumnado en el gimnasio del colegio
Comenzó a las 17.30 horas con una merienda molinera, después hubo un gran bingo siguiendo la presentación.
El teatrillo “La dieta de mi vecina”, “Cuento de Andalucía”, “A mi Andalucía Flamenca”, Canción “Las señas de mi marido” y la actuación flamenca de Balbina López han finalizado con el Himno de Andalucía.
Después de dos años sin poder celebrar esta fiesta por culpa de la pandemia por fin se ha podido realizar contando con una gran asistencia y la presencia en la misma de los ediles Luisa Rodríguez Rincón y Javier Montero.

Infoguadiato / Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/02/guadiato-ceper-andalucia/