“Los jueves de ocio” finalizan en Fuente Obejuna con una obra de teatro humorístico

“Los jueves de ocio” finalizan en Fuente Obejuna

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna dirigida a mayores, jubilados y pensionistas que un año más ha contado con gran aceptación.
La visita a la Feria de los Municipios en Córdoba abrió el programa siguiendo el 17 de Noviembre el viaje turístico a Belalcázar.
El convento de Santa Clara, el castillo recién restaurado, la parroquia De Santiago Apóstol o su precioso pilar fueron algunas de las paradas obligadas en este viaje dentro de los jueves de ocio.
El jueves siguiente se celebró una comida de convivencia en el salón de la aldea de Cuenca que contó con una actuación flamenca y musical.
La representación en el Teatro Municipal de la obra humorística “La Posadera” en la tarde del 1 de diciembre ha puesto el punto final a las actividades programadas este año por el Ayuntamiento melariense.

Inforguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/01/jueves-ocio-finalizan/