El Ayuntamiento de Fuente Obejuna firma un convenio de colaboración con la Residencia de ancianos Los Ángeles

Silvia Mellado, vicepresidenta de la fundación benéfico social, y Pedro del Pino, actual presidente de la misma han firmado éste convenio por 5000 euros para ayudar a la Residencia dado su carácter social, algo que ya estaba pensado desde la pandemia y que ahora se ha materializado. Situada en calle Córdoba nº5 cuenta con 39 plazas residenciales.

La Residencia de ancianos fundación benéfico social Los Ángeles cuenta con prestaciones como vehículo adaptado, aire acondicionado en zona común, enfermería, ascensor, gimnasio, sala de visitas, ayudas técnicas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, patio, sala de televisión, capilla, recepción, cocina propia, terraza, estimulación cognitiva, terapia ocupacional, trabajador social, fisioterapia, servicio de acompañamiento, atención religiosa, manualidades, excursiones, fiestas o baile, servicio de lavandería, servicio de transporte, arreglo de ropa y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales y servicios sociosanitarios.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, timbre de llamada, cama articulada y suelo antideslizante en baño. ATS/DUE propio: 40 h/semana. Las plazas pueden ser concertadas o privadas, las cuales se dividen en 23 para válidos y 16 para asistidos. Sin barreras arquitectónicas. Tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzhéimer, también acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia en la zona de Fuente Obejuna.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/12/residencia-ancianos-angeles-firma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.