Recepción del nuevo vehículo para la Agrupación Local de Protección Civil en Fuente Obejuna

Nuevo vehículo para la Agrupación Local de Protección Civil

En la mañana de este miércoles día 23 ha tenido lugar ésta recepción según nos explica Manuel Torrico que es el actual Jefe de la Agrupación de voluntarios en nuestra localidad.
Se trata de un Ford Kuga con 140 caballos de motor adquirido a través de una subvención de la Diputación de Córdoba y la aportación que también ha hecho el Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Servirá para dar cobertura a todo el municipio y se trata de una demanda que la Agrupación venía haciendo para mejorar sus servicios.
Este año la Agrupación cumple 23 años y la furgoneta que posee tiene 22 por lo que Manuel agradece al Ayuntamiento el esfuerzo para dotarles con éste vehículo todoterreno con sus enganches homologados, es seminuevo y cumple con los requisitos que pedía la convocatoria de la subvención.
Ahora la Agrupación cuenta con dos vehículos, una furgoneta y éste que se destinará a servicios contraincendios, rutas de senderismo, búsqueda de personas, etc.
El vehículo tiene una rotulación de nivel II, equipamiento de soporte vital básico, linternas, conos de señalización y cinta de balizar.
Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, por su parte, ha agradecido a Manuel Torrico su implicación con la Agrupación local de voluntarios de Protección Civil.

Infoguadiato/Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/11/proteccion-civil-obejuna-agrupacion-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.