Festival de Teatro 2022 en Fuente Obejuna

La localidad guadiateña de Fuente Obejuna se encuentra, desde este Jueves 18 de Agosto, y hasta el próximo Martes 23, en plena representación de su famosa obra de teatro inspirada y creada por Lope de Vega. Una representación a la que está acudiendo mucho público en los dos primeros días y que además, está teniendo una muy buena crítica pòr parte de los medios informativos.

Una vez finalicen esas 6 representaciones, la localidad mellariense seguirá viviendo del teatro ya que dará comienzo el «Festival de Teatro 2.022». Será del 25 al 28 de Agosto, en el «Teatro Lope de Vega», todos los días a las 21:30 horas y con representaciones tanto infantiles como para todos los públicos. El Jueves 25 le toca el turno a los niños y niñas, con entrada gratuita para presenciar la obra «Quijote». Para el Viernes 26 el importe de la entrada tendrá carácter benéfico y se podrá ver la obra «¡Viva la Pepa!». En lo que respecta al Sábado 27 la obra a representar es «Atra Bilis», taquillaje también destinado a un fin benéfico. Y finalmente, el Domingo día 28 de Agosto se podrá asistir a la representación teatral de la obra «Los Dioses Y Dios».

Colaboran con el Ayuntamiento de Fuente Obejuna para este «Festival de Teatro 2.022», la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Córdoba. Venta de entradas en el Palacete Modernista, de Martes a Sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas, así como por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

José Antonio Ballester.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/09/teatro-festival-obejuna/