El IES Lope de Vega es finalista de los premios Mente AMI

El IES Lope de Vega es finalista de los premios Mente AMI

Dos centros educativos de Córdoba han sido seleccionados por la Fundación Atresmedia entre cerca de 300 centros educativos inscritos como finalistas de los I Premios Mentes AMI- fundacion.atresmedia.com/Mentes-AMI/2022/Premios/ cuyo objetivo es reconocer iniciativas que impulsen el pensamiento crítico, promuevan la creatividad audiovisual responsable y fomenten valores entre niños y jóvenes.

En la categoría de IMPULSO DE LA CREATIVIDAD AUDIOVISUAL RESPONSABLE ha sido seleccionado el proyecto “Enfocando, 15 años de creatividad audiovisual’, presentado por el equipo de profesores formado por Javier Goytre y Miguel Sánchez del IES Lope de Vega, de Fuente Obejuna.

El objetivo de esta categoría es reconocer proyectos audiovisuales originales e innovadores, desarrollados por los alumnos que, utilizando competencias de la Alfabetización Mediática e Información en el proceso creativo, den visibilidad y sensibilicen sobre problemas sociales o respondan a preocupaciones o necesidades del entorno.

Los ganadores se desvelarán en octubre en el Encuentro Mentes AMI. La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar en el Encuentro Mentes AMI, donde se anunciará en directo los proyectos ganadores de cada una de las categorías.

Los Premios Mentes AMI, impulsados por https://www.atresmedia.com/ reconocen las iniciativas llevadas a cabo por docentes y centros educativos en las aulas de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional durante este curso escolar (2021-2022) que contribuyan al desarrollo de competencias dirigidas a impulsar el pensamiento crítico, la creatividad y la transmisión de valores entre los niños y jóvenes.

Infoguadiato.

Adalberto García-Donas León

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/06/vega-finalista-premios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.