El circuito provincial de carreras pasa por Pedro Abad y Fuente Obejuna

Un grupo de atletas, durante una carrera. FRANCISCO GONZÁLEZ

Dos carreras del circuito cordobés de carreras populares se han disputado este fin de semana. Pedro Abad y Fuente Obejuna han acogido a unas citas que han reunido a 300 atletas llegados desde distintos puntos de la provincia cordobesa.
Relacionadas

María del Mar Marqués (Cueva de Nerja) y Jesús Alguacil (Trotasierra) ganaron en la CP Villa de Pedro Abad, una carrera que reunió a cerca de 200 deportistas. Juan Jesús Reca y Rafael Sánchez, por este orden, completaron el podio masculino. Rocío Marqués terminó segunda en la carrera femenina, siendo tercera Lucía Madueño.

Más de un centenar de atletas acudieron a Fuente Obejuna para participar en la CP Mellariense. Toñi López (Los Califas) ganó en la carrera reina femenina con un tiempo de 46.15 minutos a la conclusión de los 9,800 kilómetros, por lo que lideró un podio que completaron Raquel Muñoz (Rompepiernas, 49.58) y María Malfeito (Kabras Locas, 53.37). Ángel Merino (Córdoba Trail) se impuso en hombres con un tiempo de 32.40 minutos. Carlos Mellado (Indea), segundo con 33.49, y Mateo Espinosa, tercero con 35.02, también ocuparon los puestos de honor.

Antonio Raya.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/06/circuito-provincial-carreras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.