El presupuesto municipal de Fuente Obejuna para el 2022 se incrementa en un 8,4%

El nuevo presupuesto municipal de Fuente Obejuna para el próximo ejercicio económico asciende a 4.661.408.47 euros y supone un incremento del 8,4% con respecto al del pasado año, subida que la alcaldesa, Silvia Mellado, ha explicado que se destinará «a las partidas que siempre se quedan cortas, como la de ayuda a domicilio, reparación de caminos, la bolsa de empleo o la de obras y mantenimiento».

Entre las novedades destacan la creación de otras, como la consignada para las fiestas populares que se llevan a cabo en las aldeas –belén de Navalcuervo, Fiesta del Pan en Los Pánchez…– debido a que «si la situación económica lo permite, las asociaciones pretenden retomarlas». También es nueva la destinada al inventario de caminos y se incluye la que facilitará el comienzo, en enero, de los trabajos encaminados a la representación de Fuenteovejuna, «aunque los gastos generados se ven, al final, compensados por los ingresos generados y las subvenciones obtenidas».

A los colectivos que reciben ayudas como hermandades, la residencia, Brumaria o el CD Mellaria -que sube de 7.000 a 10.000 euros- se suman el Club de Gimnasia Rítmica y el MTB Fuente Obejuna.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/01/presupuesto-municipal-incrementa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.