Nota informativa PP de Fuente Obejuna y aldeas.

Llevamos mucho tiempo denunciando que desde que gobiernan los socialistas en nuestro ayuntamiento existe una gran dejadez en urbanismo y recordamos que es la alcaldesa quien ostenta esta concejalía. Tenemos que remontarnos a la primera legislatura donde la alcaldesa desmanteló el departamento más importante que tiene un ayuntamiento. Trabajadores con más de 10 años de experiencia y buen hacer se fueron. No hubo un compromiso ni ganas por mantener una plantilla que solventaba y respondía a las demandas y problemas de nuestros vecinos.

Hoy en día, donde la carga existente hace inviable que se pueda dar respuesta en tiempo y forma a licencias y demás consultas que realizan tanto los ciudadanos como el tejido empresarial, los proyectos son eternos. Años y años para terminarlos e incluso algunos de ellos que tanto pregonaron, prometieron y se comprometieron, palabras de la alcaldesa en un pleno, como la granja escuela que aparecía en su programa electoral, será su gran propuesta estrella incumplida, ya nunca verá la luz puesto que será un camping municipal de más de un millón de euros. Otro proyecto eterno que no sabemos cuándo verá la luz es el edificio de usos múltiples de otro millón de euros, o el edificio de usos múltiples de la Cardenchosa…los caminos son otro compromiso, tendrían que estar ya ejecutados a 31 diciembre 2021, el césped del campo de fútbol retraso tras retraso.

Todos los incumplimientos de este gobierno socialista nos hacen pensar que menos hacen menos quieren. Hacía décadas que no entraba tanto dinero en las arcas municipales, pero a la vista está que la situación de nuestro municipio no ha mejorado con los macroproyectos de la alcaldesa y su equipo ausente. Fuente Obejuna va de lujo.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/01/nota-informativa-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.