El Ayuntamiento publica varias ofertas de empleo

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna oferta varios empleos, destacando una plaza de administrativo y otra de auxiliar administrativo, ambos funcionarios de carrera, que se seleccionarán mediante concurso-oposición libre y otras dos, para personal laboral temporal de auxiliar. De ellas, una exclusivamente para menores de 35 año. El plazo de presentación de instancias para las plazas de funcionarios es de 20 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En cambio, es de 7 días, contados desde el posterior a su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, para las otras dos ofertas, debido a “la necesidad y urgencia”. La persona seleccionada para ocupar el empleo de personal laboral temporal atenderá las necesidades de digitalización del archivo municipal y la restante oferta se encuadra en el programa de Fomento de empleo para menores de 35 años de Diputación.

El mismo organismo, esta vez a través del programa de Participación Social del mayor 2021 del IPBS facilitará la ocupación a dos monitores de talleres y manualidades, cuyos candidatos dispondrán de una semana para presentar sus instancias, contados también desde el siguiente a la fecha de publicación en el Tablón de Actos del Ayuntamiento. Finalmente, encuadrados en el plan Más Provincia se contratarán, por un período de 30 días, a dos jardineros, dos fontaneros y un carpintero y en el denominado Córdoba 15 a dos peones jardineros por 15 días, así como a tres pintores y cuatro jardineros, por un período de un mes. El plazo de presentación de solicitudes es también, de siete días. Diputación lleva a cabo ambas iniciativas.
Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/10/oferta-empleo-varias/