El Ayuntamiento de Fuente Obejuna mejora la iluminación de las pistas de tenis

Vista de Fuente Obejuna. CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha mejorado recientemente la iluminación de algunas de las instalaciones deportivas de la localidad.

En concreto, según informan desde el Consistorio mellariense, en la pista de tenis se han instalado cuatro nuevos proyectores, dotados con iluminación led y una potencia de 200 watios cada bombilla.

La inversión realizada por el Ayuntamiento ha ascendido a 2.247 euros y se ha sufragado con fondos municipales incluidos en la partida destinada a Deportes. Con carácter previo, se había procedido a la pintura de las instalaciones, una actuación para la que fueron destinados 930 euros.

El responsable de esta delegación en el Ayuntamiento, Gabriel Montero, ha manifestado que «desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, entendemos como una prioridad la puesta en valor de las instalaciones de que disponemos», por ello «apostamos por la mejora y arreglo de aquellas que no se nos ajustan a lo que nuestros deportistas locales nos demandan». De igual forma, «estas mejoras nos permiten ampliar nuestra oferta deportiva y recuperar eventos que tuvieron mucho éxito en el pasado», explicó Montero. Un ejemplo es el torneo de verano, que se celebrará entre los próximos días 2 y 5 de agosto.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/09/iluminacion-pistas-tenis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.