Inaugurada la exposición de pinturas al óleo de Emilio Cuenca Alejandre en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna

Exposición de pinturas al óleo de Emilio Cuenca Alejandre

Pinturas al óleo en tiempos de pandemia es el nombre de esta exposición de Emilio Cuenca Alejandre que fue inaugurada en Fuente Obejuna el pasado sábado día 11 de septiembre y que estará abierta hasta el próximo día 30.
Asistieron Luisa Mari Rodríguez Rincón, Carmen Chávez y Javier Montero como ediles del Ayuntamiento siendo Javier quien abrió el acto dedicando unas palabras al autor indicando que la alcaldesa Silvia Mellado no había podido asistir a la inauguración.
Después tomo la palabra Emilio Cuenca explicando los diferentes cuadros que decoran estos días el Palacete.
Finalmente Francisco Javier Cabezas recitó dos poemas de su autoría dedicados a Fuente Obejuna y a sus catorce aldeas.
Emilio Cuenca nació en Fuente Obejuna el 22 de octubre de 1945 licenciándose en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de San Fernando de Madrid y ejerciendo como Catedrático de dibujo hasta la fecha de su jubilación.
“Esta exposición está dirigida a un público especial para mí, mis paisanos, amigos y familiares, vecinos de Fuente Obejuna y sus aldeas.
Voy a presentar 10 cuadros en cada una de las excelentes salas de que dispone el Palacete Modernista” fueron las primeras palabras de Emilio Cuenca que pasó a presentar cada uno de sus trabajos expuestos.
La exposición estará abierta de martes a viernes de 10 a 14 horas y los sábados de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

Exposición de pinturas al óleo de Emilio Cuenca Alejandre

Infoguadiato. / Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/09/emilio-cuenca-alejandre-palacete/