José Carlos Torres ha sido el ganador del Torneo de Tenis Villa de Fuente Obejuna

José Carlos Torres ha sido el ganador del Torneo de Tenis

Samuel Ramírez, Francisco José Zurita, Luis Caballero, Daniel Rivera, Rafael Capilla Capilla, Francisco Márquez, Luis Limón, Daniel Ventura, José Luis Pulgarín, Carlos Castillejo, Cristian Damián, Enrique Rico, José Luis Calero, Edu Montero, Rafael Capilla Mellado y José Carlos Torres han sido los participantes en el Tornero de Tenis Villa de Fuente Obejuna celebrado los días 29 y 30 de Mayo bajo las medidas de prevención frente al Covid-19.
Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha contado con la gratuidad de las inscripciones para participar.
El mellariense afincado en Peñarroya-Pueblonuevo José Carlos Torres ha sido el ganador imponiéndose en la final por 6-2 y 6-1 al peñarriblense Samuel Ramírez.
La alcaldesa de Fuente Obejuna Silvia Mellado y el concejal de deportes Gabriel Montero estuvieron presentes y entregaron los trofeos a los ganadores agradeciendo a todos los que han hecho posible que haya sido posible su celebración así como a todos los participantes por su gran deportividad.

Infoguadiato. /Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/06/torne-tenis-villa-ganador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.