Teatro Cómico y Copla en la primera actividad para los mayores de Fuente Obejuna tras la vacunación

Este jueves 24 de junio de 2021 en el Recinto Ferial, concretamente en la Caseta Municipal, ha tenido lugar la primera actividad de ocio organizada por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna para los mayores tras la vacunación de éstos contra la COVID-19.
Para ello se han llevado a cabo las medidas de seguridad necesarias destinadas a evitar todos los riesgos posibles.
Por cuestiones meteorológicas no se pudo celebrar el pasado jueves 17 y finalmente se ha llevado a cabo este jueves 24 contando con la actuación de copla a cargo de María Carmona y la representación de teatro cómico de TANTONTERIA.
Con lo que en una plácida tarde pudieron disfrutar los mayores de Fuente Obejuna y aldeas que dispusieron para el desplazamiento con el servicio gratuito del autobús municipal.
Estuvo presente la edil Luisa María Rodríguez junto al también edil Javier Montero que leyó un mensaje a todos los presentes enviado por la alcaldesa Silvia Mellado.
La actuación de copla comenzó en torno a las nueve de la tarde y tras la representación cómica volvió para cerrar el espectáculo.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/06/actividad-mayores-vacunacion/

1 comentario

    • sabina el 28 junio, 2021 a las 18:38
    • Responder

    MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR. Los aldeanos necesitamos urgente y desesperadamente. Autobuses para el desplazamiento de lunes a viernes de ida y vuelta. Y sí cuela, (qué no caería esa breva) un fin de semana al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.