Primer Duatlón clasificatorio para el Campeonato de España ÉLITE en Águila (Murcia)

El Campeonato de Águilas no ha defraudado en el estreno de la temporada 2021. El gran nivel de los deportistas inscritos en la competición ÉLITE preveía un gran espectáculo y así ha sido. Con unas estrictas medidas de seguridad ante la COVID-19, y previo test de antígenos a todos los participantes.

Nuestro duatleta José Luis Dávila Muñoz (El Porvenir, Fuente Obejuna) se enfrentaba el día 21 de Marzo a la primera competición de esta temporada. En ella pudo conseguir la plaza muy luchada de principio a fin ya que era un formato nuevo dadas las circunstancias, sería formato contrarreloj y salidas separadas por 15″ entre cada participante. Aun así, las ideas las llevaba muy claras guiadas por su entrenador, Camilo Puertas, en el que sacó un tiempo total de 0:57:49.

– Primera Carrera (5 km.): 0:14:54

– Ciclismo (20 km.): 0:33:23

– Segunda y última carrera (2.5 km.): 0:07:45

Sin duda, grande como su actuación en el día de ayer, obteniendo como resultado el clasificatorio para el Campeonato de ÉLITE de España absoluto que se celebrará el día 10 de Abril de este año en Avilés (Asturias), donde se enfrentará con la élite de este deporte del Duatlón.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/03/duatlon-clasificatorio-elite/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.