José García Avilés es el autor del cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna

Con carácter previo a la eucaristía celebrada el Domingo de Ramos, las dos bandas municipales de música realizaron un pasacalle y a su fin, tuvo lugar el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa mellariense. La primera intervención fue la del concejal de Cultura, Javier Montero, que destacó la unidad de las hermandades y cofradías de la localidad, así como el trabajo que realizan sus respectivas juntas directivas y de gobierno. Más tarde, la alcaldesa Silvia Mellado y el autor, José García Avilés descubrieron el cartel, explicando José García que su obra cuenta con un fondo de arpillera, ya que está dedicada a los costaleros y costaleras de Fuente Obejuna, así como a todas sus hermandades, motivo por el que incluye a todos los titulares.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/03/cartel-semana-santa-2/