Finalizada la pavimentación de la Pista de la Molina, en la aldea de Posadilla, en los que el Ayuntamiento ha invertido 19.671.77 euros del PFEA, en la actualidad se encuentran en ejecución la pavimentación del tramo oeste de la calle Córdoba, por un importe de 37.729.59 euros, la del tramo final de la calle Pozuelos, presupuestada en 67.585,13 y la final de la Del Pozo, a la que se destinarán 56.719,99 euros. Todas en Fuente Obejuna. Además, también se está llevando a cabo la primera fase del acerado-paseo de acceso a la aldea de Argallón, actuación que asciende a 93.374.73 euros.
Encuadradas en el Plan de Mejora y Modernización del Comercio Ambulante de la Junta, se está ejecutando la pavimentación de la Avenida de Andalucía, en Posadilla, la calle Córdoba de Ojuelos Bajos y en breve darán comienzo las obras de puesta en funcionamiento de la fuente del mercado de Fuente Obejuna, situado en la plaza Monseñor Miguel Castillejo. El presupuesto de estas últimas actuaciones asciende a 27.556.29 euros, del que el Ayuntamiento aportará 6.688.45. El resto, 27.556.29 es el montante de la ayuda recibida.
Con respecto a estas mejoras la alcaldesa, Silvia Mellado ha manifestado que “continuamos trabajando para recabar los máximos recursos y destinarlos al mantenimiento y embellecimiento del mayor número de lugares posibles”, recordando que “nuestro término municipal es muy extenso y cuenta con la peculiaridad y riqueza de contar con catorce aldeas”.
Guadiato información.