Coronavirus en Córdoba: Los pueblos se suman al minuto de silencio con motivo del duelo nacional por las víctimas

Numerosos municipios de la provincia se han sumado este mediodía al minuto de silencio convocado en toda España por las víctimas del coronavirus, en lo que se ha convertido en el primer acto de duelo nacional.

El Ayuntamiento de Cabra ha participado en una concentración en la Plaza de España a las mismas puertas del Consistorio, donde han tomado parte, junto a distintos miembros de la Corporación municipal, trabajadores municipales y ciudadanos en general.

Hinojosa del Duque también se ha sumado al homenaje a los fallecidos en las puertas del Ayuntamiento, respetando la medidas de higiene y distancia mínima de seguridad.

En Palma del Río, la alcaldesa y los portavoces de los cinco grupos políticos representados en el Pleno de la Corporación municipal (PSOE, PP, IUCA, Cambiemos Palma y Ciudadanos) han guardado silencio en memoria de los más de 27.000 fallecidos hasta la fecha por el covid-19.

También se han celebrado actos en Fuente Palmera, Baena y Fuente Obejuna.

Corresponsales.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/06/pueblos-minuto-silencio-motivo-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.