El regalo de las mascarillas infantiles y otros obsequios llenan de ilusión a l@s niñ@s mellarienses

En la tarde del sábado 25 de abril de 2020 a partir de las 17.00 horas la agrupación de Protección Civil, alcaldes pedáneos, Raúl Esquinas y equipo de Gobierno han repartido las mascarillas infantiles confeccionadas por las más de 50 mujeres voluntarias a todos los niños y niñas mayores de 2 años de nuestro municipio.
Desde el Ayuntamiento han a todas las familias atención para así poder facilitar el trabajo de reparto en este día tan desapacible que se ha vivido en Fuente Obejuna.
También se han entregado cartas en las que le les pide que sean prudentes en los paseos además de las medidas de protección que hay que seguir.
Igualmente acompañado por un Diploma de Buen comportamiento y algunas chucherías.
Los niños y sus padres han recibido la visita con mucha expectación y alegría, agradeciendo la iniciativa desde las redes sociales.
De esta forma se ha continuado hoy con la entrega de mascarillas a todos los melarienses que comenzó durante la jornada del viernes con todas las que ha aportado la Diputación Provincial de Córdoba al Ayuntamiento de Fuente Obejuna que han sido 6000 en total.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/04/mascarillas-infantiles-obsequios-ilusion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.