Comienza el reparto de mascarillas casa por casa en Fuente Obejuna

Comienza el reparto de mascarillas casa por casa

Silvia Mellado, Alcaldesa de la localidad, informó ayer día 23 de la entrega por parte de la Diputación Provincial de Córdoba de 6000 mascarillas al Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Durante la jornada de hoy viernes se está procediendo a la entrega casa por casa de estas mascarillas a todos los vecinos de Fuente Obejuna y aldeas.
Este reparto lo están llevando a cabo tanto voluntarios de Protección Civil como personal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna y concejales.
“Con las mascarillas se incluye una carta de Silvia Mellado dirigida a todos los vecinos y vecinas donde destaca la importancia de estar unidos para afrontar esta adversidad y la importancia de cumplir con todas las medidas de aislamiento social.
Con estas mascarillas, más las que pronto llegarán a las farmacias a precio regulado, espero que puedan ser atendidas todas las demandas de nuestros vecinos y vecinas.
Además están a vuestra disposición las mascarillas de telas que están confeccionando más de cincuenta voluntarias de todo el municipio, llamando al 660 483 766 os la harán llegar Policía Local o Protección Civil.”
Esto ha indicado Silvia Mellado que agradece a todos sus esfuerzos en ayudar en esta situación al mismo tiempo que se ofrece para cualquier cosa que los vecinos puedan necesitar en estos momentos tan difíciles y que desde el Ayuntamiento se pueda resolver.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/04/mascarillas-casas-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.