Asaja inicia un ciclo de charlas sobre la PAC por la provincia

Asaja Córdoba ha comenzado un ciclo de conferencias por distintos municipios de la provincia cordobesa con el objetivo de trasladar de forma sencilla la máxima información sobre los cambios de la PAC y las principales nociones para cumplir con la normativa, así como resolver las dudas relacionadas con la aplicación y el desarrollo de la misma, según informa la patronal agraria en una nota de prensa.

Los técnicos de la organización agraria explican a los agricultores y ganaderos de la provincia de Córdoba las claves de la reforma, cómo le afectarán los cambios, cómo se calculará el pago base, el pago verde o greening y la figura de agricultor activo, entre otras cuestiones. El ciclo comenzó en Villanueva de Córdoba, ayer se ofreció una nueva charla en Fuente Obejuna y los días siguientes se celebrarán otras en los municipios de Valenzuela, Pozoblanco y Puente Genil. Seguidamente, el 12 de marzo está previsto un nuevo encuentro en Rute y el 16 de marzo en Bujalance y Palma del Río.

El presidente de Asaja a nivel nacional, Pedro Barato, ha justificado las movilizaciones del sector primario porque se dan causas «objetivas» en el campo.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/03/pac-provincia-charla-ciclo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.