El otoño acapara los eventos más importantes del año

Tras la pausa veraniega, el otoño recoge una intensa programación, que se pone en marcha en septiembre con certámenes de larga trayectoria, como la Agroganadera y Agroalimentaira de Fuente Obejuna; la Feria del Ganado de Priego y la del Vino Dulce Pedro Ximénez, Paxera, en Montemayor; la Fiesta del Queso de Zuheros, Agropriego, Agrovap en Torrecampo, o la ya citada de Intercaza.

Octubre es el mes más activo al acoger ocho ferias, cuyo calendario se abre con la del Lechón Ibérico de Cardeña y Fuente Palmera de Boda, en el primer fin de semana del mes. En los mismos días se celebrará la novena Agroalimentaria de Fernán Núñez y Expoiznájar.

Después vendrán la vigésima Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Villanueva de Córdoba; la de la Artesanía del Olivo Ars Olea, de Castro; la del Olivar de Luque; la décimo tercera Feria del Ganado Frisón Usias Holsteins de Dos Torres y la de la Matanza Tradicional del Cerdo y la Fiesta de la Tapa y el Chorizo de Espejo. La última feria comercial programada para el 2020 es la de los Municipios, que organiza la Diputación y se celebrará en noviembre en la carpa del Palacio de la Merced.

Rafael Valenzuela

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/03/otono-eventos-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.