La plataforma A-81 se reúne con los empresarios

Carmen de la Coba, Eva Gómez, Clemente Molina y Javier Cáceres. – EVA M HERAS

El pasado miércoles tuvo lugar en Fuente Obejuna una reunión entre Eva Gómez y Carmen de la Coba – secretaria y vicecoordinadora de la plataforma ciudadana extremeña A-81- y los presidentes de las asociaciones de empresarios Asempe, de Peñarroya-Pueblonuevo, y Ademe, de la localidad mellariense, que son respectivamente, Clemente Molina y Javier Cáceres.

El objetivo del encuentro era dar a conocer, por parte de la plataforma, las actividades en reivindicación de la autovía y su interés por extenderlas a lo largo de la N-432, especialmente, en las comarcas cercanas a la Campiña Sur.

Tras la reunión, los representantes empresariales recibirán el modelo de pliego de recogida de firmas empleado en Extremadura, para solicitar adhesiones en todos los municipios del Valle del Guadiato. También, y a propuesta de Clemente Molina, se contactará con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la de Badajoz (Coeba), a las que se les solicitará su apoyo. Igualmente, los cordobeses mostraron su interés en asistir a la marcha lenta que partirá, el próximo 28 de febrero, del polígono industrial de Azuaga y que finalizará en Llerena (Badajoz).

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/02/plataforma-reune-empresarios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.