Un herido grave en una colisión entre dos vehículos en Fuente Obejuna

Un herido grave es la consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la N-432 Badajoz-Granada, a la altura del kilómetro 187, término municipal de Fuente Obejuna, según informa la Guardia Civil de Tráfico, que ha sido trasladado al hospital.

Los bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo tuvieron que excarcelar a una persona atrapada y herida en una colisión frontolateral que se ha producido, a las 15:01 horas, en el kilómetro 187 de la carretera N-432 entre un vehículo Seat León y un Citroen Xantia. Hasta el lugar del suceso se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y del servicio sanitario, que han trasladado a uno de los afectados al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Peñarroya-Pueblonuevo.

Se trata de un varón de 57 años que a su llegada al CHARE se encontraba consciente, estable y orientado, sufría policontusiones y fractura en miembro inferior izquierdo, por lo que iba a ser derivado hacia el hospital de Pozoblanco. El conductor del otro vehículo no necesitó ser ingresado.

.Este es el segundo accidente con heridos ocurrido desde las 14.30 horas de hoy en esta transitada vía, en un día en el que la Aemet ha declarado el aviso amarillo por lluvia y viento en la provincia.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/11/herido-vehiculo-obejuna-colision/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.