El Diputado delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales Francisco Ángel Sánchez visita Fuente Obejuna y entrega varios caminos reparados con fondos de la Diputación

Francisco Ángel Sánchez visita Fuente Obejuna

La visita a Fuente Obejuna de Francisco Ángel Sánchez se produjo en la mañana del martes llegando al Ayuntamiento de nuestra localidad a las 12.30 horas.
Fue recibido por Silvia Mellado, Alcaldesa de Fuente Obejuna, manteniendo ambos una reunión en la casa consistorial.
Tras esta reunión visitaron los caminos que han sido reparados recientemente por la Diputación a través del Plan Provincial extraordinario de inversiones de reposición y mejora de caminos de entidades locales para el ejercicio 2018-2019.
Se ha llevado a cabo la realización de drenajes mediante cunetas y mejora del firme de tramos del camino de Fuente Obejuna a Peñarroya que ha contado con un presupuesto de 23.830,85 €.
Ha tenido un periodo de ejecución de ocho semanas.
También se ha desarrollado el proyecto de realización de drenajes mediante cunetas y mejora del firme del camino de Navalcuervo a Doña Rama por un importe total de 19.988,15 €. Cuyo plazo de ejecución ha sido de dos meses.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/11/caminos-reparados-fondos-diputacion/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.