Javier Montero (PSOE), concejal de festejos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Javier Montero (PSOE), concejal de festejos

“Queremos hacer de la caseta municipal de feria un punto de unión y a su vez de variedades donde todos los públicos se vean reflejados e identificados”
¿Qué novedades presenta la edición de la feria de este año?
La feria tendrá su comienzo el día 8 a las 21.00 h en la plaza Lope de Vega donde a golpe de charanga “La oveja morra” animaremos y ambientaremos el pasacalles de la feria 2019. Todo esto complementado con una iluminación renovada y unas instalaciones cuidadas y adecuadas, donde aprovecho para agradecer la labor de los equipos de mantenimiento y limpieza que trabajan con tesón para hacer el mejor escenario para estas fiestas, sin duda, para disfrutar de unos días agradables junto a los nuestros.

¿Qué actividades se han programado para los más pequeños?
Tenemos un espectáculo infantil “Toma Castaña” donde los más pequeños disfrutaran sin duda.

¿Cuáles son los grupos musicales que van a actuar en los días de feria?
Contamos este año con la actuación de “La banda sureña” mítica y popular orquesta. También Hacemos un homenaje a nuestro pueblo con “Lobbo” grupo de versiones donde uno de sus componentes es un paisano nuestro, “Sepu”. Actuación de monólogos con “Los Viru” y ponemos broche a la noche del sábado con “Tocata” donde recordaremos temas míticos.

¿Qué mensaje lanza a la ciudadanía?
Fuente Obejuna es un pueblo especial sin duda, tenemos la suerte no de poder hablar de una sino de 14 ferias o fiestas populares que hacen de nosotros un municipio singular.
En esta ocasión ocupamos estas líneas para hablar de la feria de Fuente Obejuna que tendrá lugar durante los días 8, 9 10, y 11 de agosto.
En estos días de disfrute y de diversión y sobre todo de encuentros, se intenta pensar en todos los públicos, ofreciendo lo mejor.
Desde el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y Aldeas, en nombre de la corporación municipal, en nombre de la Alcaldesa Silvia Mellado y en el mío propio, como delegado de festejos, os deseo paisanos y foráneos, felices fiestas y feria 2019.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/08/montero-concejal-festejos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.