El Ayuntamiento de Sevilla premia a Raúl Heras Pérez

El estudiante sevillano de padres mellarienses, Raúl Heras Pérez, ha sido uno de los 57 alumnos distinguidos por el Ayuntamiento de Sevilla con el premio a la Trayectoria Académica y Personal para el alumnado de 4º de la ESO, del curso escolar 2018-19.

Raúl Heras recibió el galardón de manos del alcalde de Sevilla, Juan Espadas y de la delegada de Educación, Adela Castaño, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Real Alcázar de la capital andaluza.

Se trata de la decimoctava edición de estos premios, que están dotados con 350 euros, a los que concurren alumnos de todos los distritos de Sevilla y que se convocan con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación al estudio de estos jóvenes que les ha llevado a la obtención de un excelente currículum. Pero además, se han valorado otros apartados como el compañerismo, la colaboración en el aula, los cargos y la participación en el propio centro educativo o la participación en actividades deportivas.

Tras conseguir este premio, Raúl Heras Pérez, que cuenta con un magnífico expediente académico y que es amante del deporte – especialmente, del fútbol – ha sido felicitado por su instituto, el IES Punta del Verde, en su propia página web.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/06/corpus-calles-brilla-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.