En el Palacete Modernista de Fuente Obejuna se celebró el acto de clausura del curso del Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal

Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal

Este grado se imparte en el IES Lope de Vega de nuestra localidad tras su implantación en Fuente Obejuna siendo uno de los tres lugares donde se puede actualmente realizar en Andalucía.
El acto celebrado el jueves 6 de junio de 2019 fue organizado por el Ayuntamiento para agradecer a todos los empresarios, entidades y organizaciones su apoyo y colaboración en este segundo año que se ha desarrollado en Fuente Obejuna.
La alcaldesa Silvia Mellado abrió el acto con unas palabras de bienvenida y felicitación a todos los presentes cediendo la palabra a la profesora Esther Cañizares Sevilla.
Vicente Pomades, director del IFAPA, y la profesora de este centro de Hinojosa del Duque Carmen Leal participaron a continuación.
Ofrecieron los resultados del estudio de rentabilidad en ovino de carne realizado en dos explotaciones tipo del Valle de los Pedroches.
Javier Montero, edil del Ayuntamiento mellariense, participó junto a la alcaldesa en la entrega de diplomas y para finalizar hubo una invitación para todos por parte del Ayuntamiento.
Este ciclo es el resultado de un modelo de colaboración y de cooperación entre el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, Consejería de Educación y Deporte: Instituto de Educación Secundaria Lope de Vega y otras entidades como IFAPA, Censyra, Cicytex, Universidad de Córdoba, así como el tejido productivo de Fuente Obejuna, del Alto Guadiato y de Córdoba.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/06/clausura-grado-superior-ganaderia-animal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.