El presupuesto municipal supera los cuatro millones

Con el voto en contra del PP, el PSOE aprobó ayer el presupuesto municipal para el presente ejercicio económico, que es de 4.195.537,60 euros.

Tras calificarlo como «prudente y responsable», la alcaldesa, Silvia Mellado, ha destacado el mantenimiento de la partida destinada a empleo, las gestiones encaminadas a que la retroexcavadora «pueda usarse todos los días del año», la reparación del camino Fuente Obejuna–Peñarroya y Navalcuervo- Doña Rama, así como la inversión en la calle Ancha y el empleo del remanente en el paseo de Argallón. También figura una nueva fase del camping o que se destinen 8.000 euros para la sustitución de cerramientos de los polideportivos de Argallón, Posadilla y la mejora del de Los Morenos, elevando la partida del club de fútbol a 7.000 euros. Además, destaca la firma de un convenio con Brumaria, FOCO y la bajada del IBI urbano y rústico, además de la reducción de la deuda contraída con entidades financieras.

Isabel Cabezas justificó el voto en contra el PP «por presentarlos a veintitantos días de las elecciones y por que seguirá manteniendo el desempleo; no hay nada concreto en materia de inversiones y no se amplía el dinero para la dependencia».

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/05/presupuesto-municipal-cuatro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.