Mellado incide en que los socialistas, cuando gobiernan no dejan a nadie atrás

Mellado incide en que los socialistas, cuando gobiernan no dejan a nadie atrás

El PSOE de Fuente Obejuna mantuvo un encuentro con ciudadanos de las aldeas de Posadilla y Argallón para darles a conocer el programa que presenta su formación de cara a las elecciones municipales.
La candidata socialista, Silvia Mellado, explicó algunos de los proyectos que pretenden realzar como son “el matadero municipal de ovino y porcino, la electrificación del Blanquillo, la mejora de las telecomunicaciones en Fuente Obejuna y Aldeas, conseguir una red eficiente de transporte en las Aldeas, son proyectos que pueden mejorar la vida de la comunidad vecinal”.
Mellado informó de otros proyectos, “seguiremos en la misma línea de trabajo que en este mandato, siendo equitativos, realizando en cada uno de los quince pueblos que conforman este municipio actuaciones urbanísticas significativas. Por resaltar algunas: paseo en Argallón, reforma integral del salón de usos múltiples de Posadilla; en esta misma Aldea, puesta en valor de la Fuente del Pilar y una Noria en el Ejido; ampliación de calzada, mejoras y eliminación de curvas peligrosas en la circunvalación de Fuente Obejuna (antigua N-432), enlazándola mediante una glorieta con el acceso a la calle Ancha; salón de usos múltiples de Fuente Obejuna y continuar con la puesta en valor del Camping Municipal. Existen otros proyectos en estudio pendientes de financiación. Un buen y ordenando desarrollo urbanístico hará mucho más atractiva esta tierra, para vivir y para invertir”.
Mellado pidió el apoyo a la ciudadanía de cara al próximo domingo, “los socialistas, cuando gobiernan no dejan a nadie atrás; porque los principios de justicia e igualdad rigen nuestro proyecto político; porque los recursos de que dispone el Ayuntamiento serán distribuidos con equidad; porque apostamos por una gestión transparente y participativa; porque creemos en el futuro de esta tierra a la que queremos servir con honradez y determinación”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/05/habla-campana-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.